martes, 13 de febrero de 2018

Cuaresma - Día 1 - Ven tal cómo estás

Lectura:  Juan 4:1-42




Queremos empezar nuestros 40 días con una historia muy especial.  Una mujer, un pasado comprometedor, una vida de pecado ... se encuentra con el Señor al lado de un pozo. 

Muchos podríamos pensar que Jesús empezaría por apuntar a cada uno de sus muchos pecados.  Al contrario, Jesús le ofrece un regalo: el agua de vida. 

Leyendo la historia verás que no hubo ningún prerrequisito para recibir el mayor regalo, sino solo una cosa: creer en Él y recibir el regalo.  ¿De qué forma?  Tal como estaba.  Este regalo tiene el poder de cambiar esta vida y, a continuación, saltar a la vida eterna. 

¿Has recibido este regalo de Dios?  ¿Has confiado tu vida a Jesús?  

Si es así, agradécele, pues eres parte de la familia de Dios.  

Si todavía NO lo has hecho, hoy puede ser el día que, tal como estás, puedas recibir este regalo de vida abundante y vida eterna.  Puedes hacer esta oración:

"Señor, tal como estoy, con mis problemas y dilemas de la vida, te entrego mi ser.  Haz morada en mi corazón y sé el Rey de mi vida.  Perdona todos mis pecados y haz de mí una nueva persona.  Que yo pueda tomar "del agua de vida" y ya no tener sed.  Gracias por la vida eterna que me ofreces.  
En tu nombre, Jesús. Amén.


Mara Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario